viernes, 20 de julio de 2007

Oh la la



Me sente. Estaba algo nervioso por la exposicion sugestiva a estimulos nuevos. Veia todo mas o menos purpura. Mire
el reloj gotico que controlaba mi ansieadd, y lo volvi a mirar por las siguientes 5 horas. Los trenes salian,
entraban, pero ninguno escupia un esbozo de argentinidad conocida. Mi mochila me pesaba, con los dos pares de
calzoncillos y el cepillo de dientes a cuestas. Estaba casi literalmente en bolas. Habia dejado mi escaza
experiencia callejera en mi casa, y depositado mi confianza en dos personas cuyo nivel de irresponsabilidad era
igual al mio. La sangre se agolpo en mi cerebro, no escuchaba, no veia. Horas de una travesia surrealista estatitca en un banco añejo, turcos y policias amenizaron mi estadia, luego de lo
cual, bronca que raja la espalda. Completamente desconectados. Alcance un telefono publico, tratando de hilvanar
cuatro palabras coherentes en un aleman de jeroglificos vocales, transformando signos por el enojo semi-contenido.
Tenia ganas de aplicar las torturas mas enfermas a las madres que los habian parido.Cuando finalmente los vi, caminando con ojos infantilmente abiertos por la expectativa, no pude hacer otra cosa que
sonreir y darles un afectuoso abrazo.
feliz dia a todos

No hay comentarios: