miércoles, 25 de julio de 2007

El servidor del infierno



Hoy mi imaginación me jugó una terrorífica pasada. Arriando las velas, trastabillando torpemente a popa, para comenzar con mi rutina náutica diaria a través del picadito mar blogger, leo un mensaje de error escupido por don Internet Explorer directo a mi rostro, cuya leyenda afirmaba: Infernal Server Error. Al instante una serie de imagenes macabras asaltaron mi cabeza, donde un gran cuarto con lucecitas y routers y servers, y cartelitos que dicen IP, TCP, y sus derivados (conceptos que por modorra o falta de interés nunca terminé de entender), teñido de rojo y repleto de criaturas dantescas, chorreando bilis, sangre y fluídos desagradables en tonos ocres. Una serie de programadores e ingenieros en sistemas, con sus lentes resquebrajados, hacen fila con las cabezas gachas, sin ropa y con grilletes oxidados y afilados rodeando sus tobillos y cuellos, esperando ser torturados por toda la eternidad en ese cuchitril infernalmente mecanizado. Sus almas vagarían eternamente a través de un banshee-alarido de sufrimiento digitalizado, mientras un incubo obrero les mete monstruosos ceros y unos por el culo. Sus cuerpos serán mutilados con discos rigidos en llamas, girando como sierras vivientes, repletos de información Top Secret. El sub-mundo de The Preacher sería un paseo en calecita amenizado con bocaditos de Nestum, al lado de esta pesadilla infra-humana.
Con los ojos llorosos y las manos humedas, aclaro mi mente intentando desacerme de tal delesnable visión, y consigo girar el anillo natural de mis retinas para hacer foco sobre el monitor. Lentamente, leo nuevamente las palabras que dispararon las imagenes predictivas: Internal Server Error.

No hay comentarios: