jueves, 19 de julio de 2007

Brian May



La cara de Brian May me violenta. Es una rara sensacion de erupcion itestinal que se produce no en mis intestinos, sino en algún lugar del esófago, y sube despacio para tomar por asalto mis neuronas mas barrabravas. Ojo, no es bronca; el ex guitarrista de queen me parece un gran músico y seguramente debe ser una excelente persona, además el ritmo funcky de Another one bites the dust está buenísimo. Es un sentimiento efervecente que no se puede describir a ciencia cierta con mi limitado vocabulario aporteñado.Es algo en esa expresión de sacerdote deshilachado de pelo largo, con reminisencias caninas. Cada vez que veo su rostro benevolo tengo ganas de putearlo, y como no puedo, el mal humor me dura un par de horas. Me preocupa, tal vez en alguna otra vida Brian May tocaba el senserro en las tardes domingueras de America, y no la guitarra en Queen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O quiza en otra vida Brian te rompia las pelotas soberanamente y hoy ves su rostro y queres apuñalarlo.

Terraza dijo...

Chupala mamerto, si te cae mal un tipo que todos quieren, el problema sos vos.